YO…

NICOLAS GUTIERREZ MAGALDI

NICOLAS GUTIERREZ MAGALDI

Soy Periodista profesional, Locutor Nacional. En estos momentos me encuentro finalizando mis estudios de la licenciatura en Comunicación Social.Tengo el placer de estar de adscripto en una cátedra en el Colegio Universitario de Periodismo, precisamente, Práctica de radio III.
Me gusta escribir y compartir lo que considero temas de los que todos hablamos.
Soy un músico dedicado al hobbie de la música, toco la guitarra y a la vez trato de componer algunas canciones con sus respectivas melodías y letras.


5 comentarios to “YO…”

  1. Nicolás: descubrí tu blog porque estoy elaborando uno con el mismo diseño de wordpress (Chaoticsoul) y tengo problemas para que algunos textos queden “en blanco”, es decir, no sé por qué me quedan con letras negras y, obviamente, así no pueden leerse. ¿Tenés idea qué es lo que debo tener en cuenta para corregir eso? (Quise enviarte esta consulta por mail pero no encuentro tu correo en el blog) Espero tu respuesta, gracias!

  2. FERNANDO, TENES QUE FIJARTE QUE SI ESCRIBIS TUS TEXTOS DESDE UN PROCESADOR DE TEXTOS COMO (WORD), ES RECOMENDABLE QUE ANTES DE SUBIRLO A LA PLANTILLA DE WORDPRESS LO PASES AL BLOC DE NOTAS PARA QUE LO CARGUE EN UN FORMATO HTML. Una vez que lo pases simplemente copia y pega en el procesador de texto de wordpress y listo.
    un saludo…

  3. Hola Nicolas, no se si es algo referente a tu blog o no, me gustaría utilizar la foto principal de tus comentarios sobre vino- mujer,( la de la chica vestida de blanco) (que por cierto aunque soy mujer, creo que estas en lo cierto), pero bueno yo me quedo con aquello de que las mujeres como el vino mejoran con el tiempo… El tema es que no se si la tienes registradas con derechos de autor etc.. gracias

  4. me encanta de 1 a 5 es muy divertido!!felicitaciones

  5. […] Ciudad.com encontró varias perlitas de archivo en las que se puede ver cómo lucía por entonces Nicolás Gutiérrez Magaldi (tal su nombre completo). Allá por 2009 en sus inicios como periodista para el canal deportivo Showsport, como amante de la naturaleza y los deportes, en un álbum virtual de fotos recorriendo en bicicleta el precioso trayecto de Villa La Angostura y San Martín de los Andes y también en su propio blog estudiantil. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: