LO MALO DE LOS SUEÑOS, esos sueños malos

Primero me gustaria agradecerles por los comentarios.

En este post vamos a tratar de descubrir si los sueños tienen algo malo.

soñar soñar y soñar

soñar soñar y soñar

Cuando me puse a pensar sobre esto me di cuenta que un sueño puede convertirse en una ilusión, es acá donde comienzan los aspectos negativos.Nadie dijo que no es lindo tener utopias, nadie hablo sobre lo malo de imaginar un futuro, nadie me dijo que soñar es realmente malo; me revele y asi empece a pensar sobre lo contario, algo que nadie dijo.

Ese nadie se convirtio en un pensamiento que se puedo convertir en letra, para luego ser lectura de tus ojos.Asi empezo a narrar cuando el sueño de el era malo, y sucedio lo siguiente:

-Era la mañana temprano, el sol se habia quedado dormido porque tardó en salir. Una ventolera entraba por las cortinas y hacia el ruido grave de un viento adulto, casi en trance con la vejez.Que raro era encontrarse solo y perdido con un vaso lleno de agua en la comoda de roble, vencida de tantos años y años de poesía.

-Era chico el tiempo y era grande el universo, tan grande que todo se hacia pequeño por el solo hecho de creerlo.La ilusion se levantaba de su cama, esas de estilo marineras, luego como una rutina se dedicaba a buscar personas quedibujaban de su realidad un sueño a largo plazo.

-Al finalizar el dia la ilusión había reunido a un grupo de jóvenes que tenían los mismos ideales:eran sueñeros, humildes, solidarios, pacíficos.

-Que locura! todos soñaban con sueños que acababan siendo nada más y nada menos que simples sueños.

-Alli la ilusión, luego de escucharlos por un largo rato en su diálogo de zetas (ver al final significado), les empezó a narrar y convencerlos que lo único que hacia un sueño era despertar la realidad interior de cada uno, ese mundo que separa los sentimientos internos de lo significante externo.Es en ese mundo donde el hombre se encuentra en sus penas, sus alegrias, sus deseos, sus riquezas, sus desgracias; enter tantos cofres sumergidos en ese mar a miles de leguas de lo enteramente corporal.

-La ilusión concluyó esbozando: el sueño es el soñar del que lo sueña, es el eco de quien retumba, es el alma de los que vuelan, es la musa de los artistas, es el silencio del vacio, es el retumbar de los truenos; el lugar de las tinieblas y del paraíso escondido. Soñar, soñamos todos, pero algunos sueños no suelen convertirse en lo soñadamente soñado.

diálogo de zetas: dícese del ZzZzZzZzZzZzZz, que producimos al dormir.

Así como definió la ilusión, no dejen que los sueños sean solo sueños, las cosas lindas preocupense por ocuparse y de lo malo de despreocuparse.

Anuncios

~ por Nicolás Gutiérrez Magaldi en octubre 28, 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: