Los sueñozzzzzZzZzZzZZ

El Sueño (1937) es una de las pintura de Salvador Dali. Es conocida la frase de pintor con respecto al tema de los sueños:

“El acto de dormir es una especie de monstruo sostenido por las muletas de la realidad”

Alguna vez soñé, creo que era un sueño.

Todo empezaba de una forma particular, casi sigilosamente.

Cuando mi respiración se hacia un lento torrente de aire, me dejé llevar y me encontré con una historia peculiarmente pequeña, escribí un poema de mis sueños…

Tuve 7 segundos para poder cambiar el mundo

Tuve 7 segundos para pensar

Tuve 7 segundos para hablar

Tuve 7 segundos para mirar

Tuve 7 segundos para escribir

Tuve 7 segundos para perdonar

Tuve 7 segundos para dar vueltas

Tuve 7 segundo para pestañar

Tuve 7 segundos para respirar

Tuve 7 segundos para definirme

Tuve 7 segundos para olvidarme

Tuve 7 segundos para dejar de amar

Alguna vez tuve siete segundos…

Me desperté y todo había cambiado, era raro, era lindo, yo había sido.

El mismo que era hace siete segundos. Siete segundos después, a continuación de un sueño aprendí que no era el mismo.

Soñar es natural, soñar es el alma en su sentido más puro.

Ahora nos sumergimos en el mundo de los sueños para saber lo bueno y lo malo de ellos.

~ por Nicolás Gutiérrez Magaldi en septiembre 23, 2008.

5 comentarios to “Los sueñozzzzzZzZzZzZZ”

  1. me parece muy bueno el tema de los sueños…soy de soñar mucho y no vivir tanto en la realidad.un gran saludo.Mono

  2. Sueños y realidad como dos realidades posibles, que se entrecruzan, como dos alternativas posibles que se presenta en nuestras mentes…
    ailu

  3. Hermano, Quiero decirle que su blog demuestra una calidad existencial de puta madre. Lo felicito. Si tuviera 7 segundos seguro los perderia pensando en que necesito más. Que barbaro, asi es el ser humano. Le cuento que le deje una carta que a lo mejor le lleva el dragon. !!!! Tu blog tiene que estar entre los primeros 5, yo lo vote tres veces, por las dudas !

  4. Soñar es el recreo de la realidad.
    Y aquellos que logramos de pequeños entrenarnos en el maravilloso arte de tener sueños concientes, logramos concretar miles de fantasías más.
    Hermoso rincón privado, los sueños.

  5. Es bueno soñar pero a veces nos depertamos con realidades que no podemos cambiar. Podriamos soñar mucho tiempo pero el ezfuerzo, el empeño y las metas nos llevan a realizar aquello que tanto anhelamos…

    saludos

Responder

 
